Programación Orientada a Objetos

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS EN C#, CURSO COMPLETO EN ESPAÑOL

TOTALMENTE GRATIS

ENTIENDE LOS CONCEPTOS DE LA POO

CONOCE COMO HACERLO EN C#

EN FORMA SENCILLA

SOBRE EL CURSO

  • ¿Alguna vez has deseado aprender programación orientada a objetos?
  • ¿Te gustaría aprenderlo de manera sencilla sin complicaciones?
  • ¿Tienes dudas sobre los conceptos de la POO?
  • ¿Deseas un curso que cubra la parte teórica y práctica de la POO?
  • ¿Deseas un curso profesional sin costo y que puedas tomar a tu propio ritmo?

Este curso es el indicado para ti. Muy pronto estarás creando tus propios programas orientados a objetos. Sin arriesgar nada, ya que este curso lo tomas directamente en YouTube.

Requisitos:

Conocimientos básicos de programación en C#. Si no los tienes, los puedes adquirir aquí.

El paradigma orientado a objetos es el paradigma de programación más importante y utilizado en la actualidad, este curso te permite aprenderlo de la manera más sencilla.

El curso consta de dos partes, una teórica para sentar las bases y una práctica donde se enseña como implementar esos conceptos directamente en C#.

Las lecciones son cortas, con ejemplos sencillos y fáciles de entender, sin complicaciones y directamente al tema. Lo mejor de todo es que no tiene ningún costo para ti.

Conocer cómo programar con el paradigma orientado a objetos es esencial en estas épocas y abre las puertas temas más complejos como la programación de Windows Forms, patrones de diseño, etc.

Aunque el curso esta dirigido en la parte práctica para C#, los conocimientos adquiridos tienen su simil en otros lenguajes como Java, C++, Python, etc.

 

TEMAS TEÓRICOS

  • Conceptos fundamentales
  • Objeto
  • Clases y encapsulación
  • Interfaz, herencia y polimorfismo
  • Interfaz e implementación
  • Beneficios de la POO, parte I
  • Beneficios de la POO, parte II
  • Constructor
  • Más conceptos de la POO
  • Ámbito
  • Elementos en la clase, parte I
  • Elementos en la clase, parte II
  • Elementos en la clase, parte III
  • Elementos en la clase, parte IV
  • Análisis y diseño
  • Relaciones entre clases
  • Clases abstractas e interfaces
  • Cardinalidad
  • XML y persistencia
  • Patrones

 

TEMAS PRÁCTICOS EN C#

  • Declaración de clases
  • Ámbito
  • Acceso público y privado
  • Métodos privados
  • Accesors, parte I
  • Accesors, parte II
  • Las propiedades, get, set y value
  • Sobrecarga de métodos/overloading
  • El constructor
  • Sobrecarga de constructor, destructor
  • Atributos estáticos
  • Métodos estáticos
  • Herencia
  • Uso del constructor en herencia
  • Acceso protegido y Sealed
  • Agregación
  • Composición
  • Funciones virtuales, override, sealed
  • Uso de new en métodos
  • Composición, lección extra
  • Abstract
  • Casting
  • Polimorfismo

 

20

Lecciones teóricas

23

Lecciones prácticas

$0

Costo del curso

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¡¡ HAY MÁS !!

Al finalizar los cursos, puedes continuar con temas más avanzados adentro del mismo canal de Yutube.

  • Programación de Windows Forms con C#
  • C# nivel intermedio

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Nicolás Arrioja Landa Cosio, Ph. D.

  • Más de 16 años de experiencia docente
  • 7 libros de programación publicados
  • Patente relaciona con vídeo juegos
  • Construyó el primer vídeo juego de realidad virtual inmersiva en Latinoamérica
  • Más de 40 conferencias otorgadas
  • Investigador en Inteligencia Artificial, visión por computadora y gráficas computacionales